Desarrollo digital


En era tecnológica en la que vivimos actualmente, es fundamental para las empresas tomar el paso adelante por el desarrollo digital.

Evolución de procesos, digitalización de los mismos, e implementación de herramientas en la nube son parte de ese desarrollo. No solo facilitan las tareas, coloca a la empresa en la vanguardia de la tecnología y evolución.

Las herramientas digitales aligeran las cargas de trabajo, ayudan a reducir costos de producción y tiempos de contratación, en pocas palabras, impulsan el crecimiento de la empresa con menos esfuerzo del capital humano.

Sin embargo, es fundamental destacar que dichas herramientas funcionan bajo el control de ese capital humano, necesitando la capacitación del mismo por parte de la empresa.

Una de esas herramientas fundamentales en el desarrollo digital empresarial, es el software SRM iQuoteB2B, que no solo le permitirá gestionar sus proveedores, podrá controlar sus compras y abastecimientos internos, aumentando su rentabilidad, mejorando sus tiempos de contratación, y reduciendo los costos de comisión, todo desde "la nube", sin necesidad de descargas o tiempos de permanencia. Además podrá crear múltiples perfiles que podrán manejar la plataforma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proveedores globalizados

Emprendimiento

Big Data