Aumento de productividad



Toda empresa debería ser un organismo en constante crecimiento, eso incluye el rendimiento de dicha empresa en el ámbito comercial.

El rendimiento de una empresa se mide en función de cuán eficiente sea la misma en cuanto a alcanzar los objetivos establecidos. Dichos objetivos pueden o no estar reflejados en las ventas finales.

Sin embargo, la productividad también se ve reflejada en qué tan eficientes sean los procesos internos de la empresa, por ejemplo los abastecimientos. El proceso tradicional de abastecimiento interno de una empresa conlleva mucho tiempo, trabajo y riesgos de contratación, además de costos adicionales por comisiones (de ser el caso), por el uso de intermediarios para llegar al proveedor.

Gracias a los nuevos canales de comunicación B2B entre empresas, estos procesos han podido evolucionar y mejorar su efectividad. iQuoteB2B es una herramienta que ofrece esa evolución al mundo digital tan necesaria en estos días.

El software SRM iQuoteB2B ayuda a aumentar la productividad de una empresa en el sentido en que agiliza los procesos de abastecimiento interno, reduce los riesgos de contratación y los costos generados por comisión. Desde el software podrá no solo gestionar sus proveedores, sino controlar las compras y ventas de su empresa, sin necesidad de descargas o tiempo de permanencia, todo manejado desde "la nube".

Hacer más eficiente el proceso de abastecimiento de su empresa le traerá beneficios a largo, mediano y corto plazo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Emprendimiento

Proveedores globalizados

Gerente de Ventas