Aumento de Proveedores

Toda empresa depende de sus proveedores para cumplir con las demandas internas de funcionamiento, así como las de sus clientes, es por esto que la tarea de filtrar y gestionar los proveedores es tan importante dentro de la organización.

Sin embargo estos procesos no siempre son los más efectivos, fructuosos o productivos, generalmente llevan mucho tiempo, generando retrasos en los procesos de producción de la empresa, así como gastos adicionales en el presupuesto de abastecimiento interno.

Hasta ahora las empresas han utilizado intermediarios para llegar a los proveedores, dichos intermediarios dependen de las decisiones de los gerentes de compras o incluso de los gerentes generales de la empresa para avanzar en el proceso de selección de un proveedor. A esto se le suma el hecho de que dichos intermediarios generan un gasto adicional a la empresa, agregando así un cargo adicional al precio final del producto o servicio ofrecido por la misma.

iQuoteB2B es el software SRM que ha evolucionado los procesos de compras a proveedores a través de la comunicación B2B, controlando y gestionando los proveedores de cada empresa, sin generar costos adicionales por contratación empresarial y permitiéndole a la empresa monitorear el proceso en línea, analizar sus resultados, consultar estados de transacciones, además de ayudarlos a aumentar el número de proveedores, tanto nacionales como internacionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Big Data

Sercop - Licitación Pública Ecuador

Beneficios de la licitación pública