Orden de Compra

Los requerimientos internos de una empresa, gestionados por los gerentes de compras, son solicitudes realizadas a partir de las necesidades que se tengan que cumplir en la empresa.

Al realizar dicha solicitud se realizan los análisis de posibles proveedores del bien o servicio requerido, para proceder a elegir el que mejor se adapte a las necesidades.

El paso siguiente es una orden de compra, dicha orden debe ser aprobada por el gerente de compra o su jefe inmediato para proceder a cerrar la negociación con el proveedor elegido. La orden de compra debe tener muy bien especificado el producto o servicio que se está adquiriendo, con el costo detallado por producto, cargos adicionales por entregas o cambios realizados, de esta forma se reducen los errores a la hora de realizar el abastecimiento.

A través de la Plataforma Comercial iQuoteB2B, se agilizan esos procesos de compra por medio de la digitalización del proceso, se eliminan los intermediarios, por lo tanto se reducen costos y tiempos de espera y se reducen los riesgos que conllevan las contrataciones empresariales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sercop - Licitación Pública Ecuador

Beneficios de la licitación pública

B2B (Business to Business)