Convocatoria Empresarial

Los requerimientos empresariales, en pro de cubrir los abastecimientos internos de las empresas, cumplen de cierta forma la tarea de convocatoria empresarial o convocatoria de proveedores.

Al decir convocatoria, no nos referimos a más que una solicitud de presupuesto, a solicitud de muestras, al estudio previo que realiza un gerente de compras antes de elegir al proveedor que mejor cubra las necesidades de la empresa.

Este proceso, generalmente, puede ser un poco tedioso, esto debido al estudio necesario antes de contratar a un proveedor, sumado al análisis previo y estimación de costos/beneficios de dicho contrato. El gerente de compras o encargado de los negocios, debe antes de cerrar un trato, velar por los intereses de la empresa y apegarse a un presupuesto establecido previo a la contratación.

Es por esto que es tan importante la función de los gerentes de compras de las empresas, son quienes velan por los procesos empresariales transparentes y funcionales, que le generen siempre beneficios a la empresa a corto, mediano y largo plazo; es por esto que es tan importante darles a ellos las mejores herramientas de gestión para los abastecimientos empresariales.

De esta era tecnológica, uno de los grupos más beneficiados son precisamente los ejecutivos encargados de suplir esos abastecimientos, esto debido al avance significativo que se ha tenido en los últimos años en cuanto a plataformas digitales para los procesos empresariales.

iQuoteB2B, estudiando esta necesidad, se ha desarrollado como Plataforma Comercial Empresarial, para evolucionar los procesos de contratación y trabajar así de la mano de gerentes y asistentes de compras. Las herramientas ofrecidas por la plataforma proveen de más y mejores proveedores a las empresas, con más opciones de la mejor calidad, con una reducción casi total del riesgo por contratación empresarial, sin costos de comisión por compras o ventas gracias a la eliminación de los intermediarios. En pocas palabras ofrecemos para la empresa el mejor aliando en cuanto a contrataciones empresariales se refiere.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Big Data

Sercop - Licitación Pública Ecuador

Beneficios de la licitación pública