Sercop

El Sercop es el Servicio Nacional de Contratación Pública de Ecuador. Dicho servicio funciona como una plataforma digital para las licitaciones públicas del país.

En busca de una inclusión para las empresas tanto del sector público como del sector privado, se crea la iniciativa del Sercop, en pro de desarrollar la economía mediante relaciones que antes no estaban establecidas.

Al abrir la oportunidad a las empresas de licitar y proveer al sector público, no solo beneficia a las empresas ampliando su radar de ventas, sino también al mismo sector público ofreciéndole un abanico más amplio de proveedores, por lo tanto más opciones para elegir la empresa que cubra sus necesidades, sean éstas de productos o servicios.

Sercop abre las oportunidades a las Pymes, impulsándolas así al crecimiento empresarial, fogueo y desarrollo entre las mismas empresas de su área, esto les da a las Pymes la oportunidad de destacar y crecer como proyecto de valor.

De la mano de esta iniciativa iQuoteB2B ahora ofrece las licitaciones públicas a través de Sercop, promoviendo así la economía de Ecuador, y ayudando al desarrollo empresarial y económico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Beneficios de la licitación pública

Sercop - Licitación Pública Ecuador

B2B (Business to Business)