¿Qué es un DEAL?


Un deal es un prospecto de negocios exitoso, una contratación empresarial, una orden de compra aprobada.

En el argot empresarial un deal se puede entender como un acuerdo de negocios al que se llega entre dos o más partes, en el cual cada una debería ser beneficiada por igual. Al realizar una licitación, recibir la cotización y formalizar la adquisición del bien o servicio, se dice que se logró un “DEAL”.
Ahora, dichos acuerdos pueden darse entre empresas de la misma categoría, entre proveedores, entre empresas y proveedores, entre otros; así como pueden generarse entre empresas o proveedores del sector privado así como del sector público. 

Lo que se conoce como licitación, cotización, postulación de cotización o abastecimiento, son los actores principales en estos acuerdos empresariales.

En iQuoteB2B y gracias a nuestro sistema SRM, se producen estos acuerdos, tanto a nivel público como a nivel privado. La Plataforma cuenta con licitaciones a nivel global, así como postulaciones y convocatorias de proveedores. Entre los países que forman parte de las licitaciones públicas están: Colombia, Ecuador y Uruguay, buscando unir a muchos más en los próximos meses. Mientras que en las licitaciones privadas contamos con países como: Colombia, México, Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Panamá, España, Estados Unidos (La Florida), entre otros que pronto formarán parte de la plataforma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Big Data

Sercop - Licitación Pública Ecuador

Beneficios de la licitación pública