Licitaciones Públicas

Formar parte del mercado del sector público, ha sido a lo largo de los años, un gran beneficio para las empresas, ya que no solo les abre la puertas a nuevos prospectos de negocio, sino que también las coloca en una mejor posición en cuanto a la competencia y rentabilidad de la misma con respecto a las demás.

Dichas licitaciones eran llevadas a cabo en entornos exclusivos para las empresas del sector público, sin darle acceso a las empresas o proveedores privados. Sin embargo, y gracias a la tecnología actual, estas licitaciones se han hecho, por parte de cada país, abiertas a que las empresas privadas puedan participar igualmente.

Con la inclusión y ampliación de accesos a nuevas empresas la economía evoluciona de forma positiva a favor del país en cuestión, se impulsan las empresas establecidas, los start ups y las Pymes.

En iQuoteB2B en conjunto con las plataformas digitales de cada país, contamos con las licitaciones públicas de: Colombia, Ecuador y Uruguay, y en camino de agregar más países.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sercop - Licitación Pública Ecuador

Beneficios de la licitación pública

B2B (Business to Business)