Convocatoria de Proveedores

Al realizar una licitación empresarial, sea pública o privada, se genera una ventana de oportunidades para los proveedores que ofrecen los bienes o servicios solicitados.

Esto genera lo que llamamos oferta a la demanda. Suplir un requerimiento empresarial va más allá de solo contratar alguna empresa por algún bien o servicio, requiere un estudio de dicha empresa, análisis de resultados, análisis de riesgos y sobretodo de costos. Todos estos pasos a seguir llevan tiempo, y pueden de cierta forma impedir que una negociación se lleve a cabo.

Es por esto que iQuoteB2B evoluciona los procesos de licitación y abastecimiento empresarial, ofreciendo de forma gratuita la oportunidad de licitar y postular cotizaciones a nivel global, sin riesgo por contratación, sin intermediarios y por lo tanto sin costos adicionales por comisión y reduciendo los tiempos invertidos en dichas negociaciones. 

iQuoteB2B gracias a SECOP también ofrece el servicio para cubrir las licitaciones públicas, expandiendo así el mercado y las oportunidades de negocio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Big Data

Sercop - Licitación Pública Ecuador

Beneficios de la licitación pública