Beneficios de la licitación pública


La licitación pública, a diferencia de lo que muchos pueden pensar, puede traer muchos beneficios para la economía de una empresa.

En el caso de Colombia, la plataforma digital Secop, cuenta con la red empresarial de proveedores y clientes del área pública. Dichas empresas están registradas en la base de datos de Secop y realizan sus licitaciones y postulaciones públicas en linea, de esta forma no solo agilizan los procesos de contratación sino que también expanden sus opciones de negocios, por lo tanto mejoran su posición en el mercado, tanto público como privado, mejorando también la rentabilidad de la empresa y reduciendo los costos de contratación.

De las empresas más beneficiadas son las PYMES, ya que gracias a Secop, dichas empresas son tomadas en cuenta y forman parte del registro empresarial, haciéndose espacio entre sus competidores logrando de esta forma superarse como empresa. Esto además le genera las PYMES un mayor tráfico de posibles clientes, aumentando así su alcance en el mercado.

iQuoteB2B como Plataforma Digital Empresarial, forma parte de este impulso de la mano de Secop, contando con más de 490.000 licitaciones activas a la fecha y ofreciendo el servicio a las empresas de forma gratuita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Big Data

Sercop - Licitación Pública Ecuador