B2B (Business to Business)



En los últimos años la comunicación empresarial ha evolucionado de acuerdo a la tecnología y avances de la misma. La comunicación B2B es una muestra de ello, sabiendo lo que puede tardar un proceso de abastecimiento empresarial, muchas veces debido a los intermediarios para lograr concretar prospectos de negocios, se empezó a manejar la comunicación directa entre empresas o gerentes de compra/venta, para reducir esos tiempos, aminorar errores, reducir tiempos de contratación y las comisiones por ventas o compras para los intermediarios.

Esta comunicación es la que maneja iQuoteB2B la Plataforma Comercial Empresarial que evoluciona los procesos de abastecimiento empresarial a través de una comunicación B2B, basados en un sistema SRM globalizado. Por medio de una Licitación privada, la empresa interesa realiza un requerimiento empresarial, la plataforma realiza una convocatoria de proveedores, donde todos los que estén registrados en la plataforma pueden realizar sus postulaciones de cotización y ser elegido por la empresa que solicite su producto o servicio.

Ambas partes serán calificadas entre si dependiendo de la calidad del servicio prestado, garantizando así a los próximos prospectos de negocios la veracidad de sus cualidades.

iQuoteB2B es la herramienta empresarial más versátil en la red, ya que no solo agiliza los procesos empresariales, reduce los riesgos por contratación, y elimina los costos adicionales por comisión en compras o ventas, haciendo de su empresa un perfil más rentable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sercop - Licitación Pública Ecuador

Beneficios de la licitación pública