Abastecimiento Empresarial

En la línea de producción de una empresa, los procesos de abastecimiento son el eslabón clave. Gracias a estos la empresa puede cubrir los requerimientos internos y externos de la misma.
Un requerimiento interno puede ser todo aquel material que se considere necesario para solventar el funcionamiento de la empresa; entiéndase como, material de oficina, productos de limpieza, mobiliarios y accesorios, equipos, entre otros.
Mientras que un requerimiento externo es todo aquel requerido para solventar la necesidad de los clientes a los que se busca ofrecer el producto o servicio; estos pueden ser, materia prima para la realización de un producto dirigido a los consumidores, el producto final para luego ser comercializado, entre otros.

Los procesos de abastecimiento empresarial a lo largo de los años, han evolucionado de forma significativa, agilizándose mediante el uso de herramientas digitales que permiten reducir los tiempos, los costos de producción y los riesgos a la hora de elegir proveedores. Entre estas herramientas de abastecimiento se encuentra iQuoteB2B, la Plataforma Comercial Empresarial líder en el uso del sistema SRMenlazado en un sistema de licitación privada, que ofrece todos los beneficios de ser una herramienta totalmente digital, sin intermediarios y desde la comodidad de su computador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Big Data

Sercop - Licitación Pública Ecuador

Beneficios de la licitación pública